Páginas

BLOQUE B-9: IRISH CHAIN

Este bloque tiene 25 piezas.
Se puede hacer de tres maneras diferentes y con un mismo resultado:
1. Hacer la plantilla del cuadrado en acetato,  pintar la tela y coser según el esquema de color.
2. Con el método rotary cutting: Midiendo la plantilla del cuadrado con margen y cortando cada cuadrado.
1. Con plantilla de paper fundation, que es como lo he hecho yo. Hice 5 plantillas en papel, una por fila y seguí mi esquema de color.
Una cosa que siempre hago es pintar en mi cuaderno de notas (donde tengo cada bloque que hago) el bloque a color y veo como me queda. Empecé haciéndolo con el Electric quilt pero me cansa estar tanto tiempo delante del ordenador, que cuando salgo al parque con mis hijos o en la terraza tranquila me pongo a pintar y colorear los bloques. Así puedo ir probando y la opción que más me gusta después la paso a la tela.
Hasta el siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario